Si necesita asesoramiento para restaurar o rehabilitar un edificio o parte del mismo, edificado con las técnicas y materiales de construcción antiguos, si desconoce cómo tratar, combinar y mejorar las prestaciones de los elementos constructivos del edificio antiguo, con las técnicas y materiales constructivos modernos, si desconoce el grado de protección del inmueble, el tipo de intervención que puede acometer, las normativas que le afectan, si necesita un coste de construcción orientativo de las reformas necesarias para ponerlo en funcionamiento, y más, no dude en contactar con TecniArt.  

Podemos asesorarle y gestionar los trabajos hasta dónde necesite.

Experiencia profesional en trabajos de Restauración y Rehabilitación de Edificios Antiguos.

Restauración de local – estudio. Proyecto del Estudio Tecniart y dirección de obra. Las Palmas de Gran Canaria.

Levantamiento de casa siglo XIX. Barrio de Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria.

Restauración y rehabilitación de casa antigua para edificio de viviendas. Proyecto de los arquitectos Ramón Chesa y Javier Mena. Dirección de obra y colaboración en proyecto del Estudio Tecniart. Las Palmas de Gran Canaria.

Restauración de casa antigua para tienda Zara. Proyecto de los arquitectos Ramón Chesa y Javier Mena. Dirección de obra y colaboración en proyecto del Estudio Tecniart. Las Palmas de Gran Canaria.

Colaboración en el proyecto de reforma y ampliación de cine. Tenerife. 

Proyecto de reforma de casa antigua para uso de vivienda unifamiliar. Ingenio. 

Proyecto de reforma y restauración de casa antigua para uso de vivienda unifamiliar. Arucas. 

Share Button